in

Sin esclarecer dos asesinatos

Superiberia

Tomatlán.- A un año del asesinato del exComandante de la Policía Municipal en Tomatlán, quien fue acribillado la mañana del 13 de enero cuando salía de su domicilio para dejar a sus hijos a la escuela, las investigaciones parecen estar estancadas por las autoridades competentes.

Hasta la fecha no se ha dado con los responsables que le quitaron la vida al excomandante Oscar Leonel Hernández Rojas, de 40 años, hace ya un año.

Con el número de carpeta de investigación 65/2016, las autoridades de la Fiscalía Regional de Córdoba, han llevado a paso lento el caso, donde la familia del exComandante no ha visto respuesta alguna de las autoridades.

Cabe recordar que los hechos se suscitaron alrededor de las 07:30 horas, a dos semanas de haber iniciado 2016, cuando Leonel Hernández se disponía a abordar su vehículo para llevar a sus hijos a la escuela.

En ese momento un sujeto armado lo esperaba a la vuelta de su casa y le disparó en varias ocasiones, arrebatándole la vida.

El 4 de febrero, su primo el contador público, Gildardo Cárdenas García fue asesinado en su despacho, cerca de la medianoche del jueves.

CANAL OFICIAL

‘Hay poco presupuesto para los programas’

sin perder