in

En riesgo constante

Superiberia

Coscomatepec.- Sin sanciones y libres al circular, camionetas del servicio mixto rural y particulares han puesto en riesgo la vida de las personas al conducir con exceso de pasajeros, lo cual genera un peligro para ellos si hay algún percance en carretera.

Tan sólo en el municipio pareciera que no existe la Ley, pues los automovilistas y motociclistas circulan sin temor alguno de que sean sancionados, al violar el reglamento de Tránsito.

A diario este tipo de camionetas, que por lo regular brindan el servicio de taxi mixto rural, además de ser “piratas”, circulan con exceso de pasajeros, donde los mismos pasajeros no han visualizado el riesgo que corren al viajar sobre las bateas.

Niños, adultos y ancianos a diario corren el peligro de caerse o ser víctimas de un accidente carretero, ya que en su afán de llegar a su destino se arriesgan, por lo que poco les ha importado viajar “apretados”.

Los motociclistas han dejado a un lado su seguridad al no contar con los cascos y llegan a circular hasta con tres personas en una moto por las calles empedradas de Coscomatepec sin que sean sancionados.

Por este motivo, autoridades municipales no se han enfocado en aplicar la Ley de Tránsito a quien o quienes incurren en violar las leyes, las cuales sirven para salvaguardar vidas.

CANAL OFICIAL

Sin realizar la Unidad Médica

‘Hay poco presupuesto para los programas’