Orizaba.- Existe interés en pequeñas y medianas empresas de asentarse en la zona, principalmente en el parque industrial Escámela por lo que la Canacintra asesora a los interesados para que concreten el proyecto.
El vicepresidente del organismo empresarial, Juan Vega López dio a conocer lo anterior y aseguró que ayudarán a los empresarios que deseen permanecer en la zona.
Indicó que tiene conocimiento de que se ofertan lugares en el parque industrial de Escámela, por lo que tres empresas pidieron a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) apoyo, una de ellas es una refinería de basura que tiene como proyecto generar energía a través de productos reciclados.
habló de que existen otras más que no estarán en el parque industrial sino que optaran por colocarse en otros lugares en los municipios en donde tengan grandes lugares disponibles al nivel que lo requiera la industria.
Abundó que la cámara se encuentra en constante diálogo con la Secretaria de Desarrollo Económico porque se está convenciendo de la apertura de un parque industrial para Pymes, que general empleo.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono