Rincón Maravillas, Ixtaczoquitlán.- El candidato del PRI a la presidencia municipal, Aquileo Herrera Munguía en su recorrido por las comunidades de Rancho Viejo y Rincón Maravillas, dijo que al ser las mujeres el pilar de las familias, de la sociedad, del futuro y de la transformación del país, es que en su administración serán su prioridad.
En un marco de fiesta y algarabía, el candidato fue recibido por decenas de mujeres que sin pena alguna se abalanzaron para agradecerle el apoyo que les brindó en su momento cuando fue Alcalde.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” sostuvo que hoy Ixtaczoquitlán necesita de un gobierno humanista comprometido con la gente, que genere confianza en la sociedad y además que sus recursos se manejen con responsabilidad y transparencia, “y si acepté ser el abanderado es porque a Ixtaczoquitlán le conviene”.
En ese sentido pidió a las mujeres de las comunidades enclavadas en la parte baja del municipio, construir ese futuro que merecen sus hijos depositándole un voto de confianza en la jornada electoral del próximo domingo 7 de julio.
Las zoquitecas luego de escuchar las propuestas de campaña del abanderado del PRI, le pidieron sea el gestor para la construcción de un pozo profundo y la instalación de una red hidráulica para que puedan tener servicio de agua potable.
De la Redacción
El Buen Tono