in

La hace “volar”

Superiberia

Nogales.- Personal médico de la Cruz Roja auxilió a una ama de casa, quien la tarde de ayer fue atropellada por un vehículo cuando caminaba sobre la carretera vieja a Balastrera rumbo a su domicilio, resultando con graves lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando Celia Cruz de los Santos, de 51 años, regresaba de haber realizado sus compras del día en el tianguis que está en la congregación El Encinar, y se dirigía rumbo a su domicilio caminando sobre la carretera que pasa a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.

Fue a escasos metros de arribar a su vivienda, que un automóvil la embistió por la parte de atrás y la hizo “volar” por los aires un par de metros, hasta que quedó tendida sobre el pavimento con una herida de varios centímetros en la cabeza y una fractura de cadera, además de golpes en ambas piernas.

Al ver lo sucedido, uno de sus familiares solicitó la presencia de socorristas, quienes arribaron para atender a la mujer, la cual fue canalizada a un hospital particular, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

CANAL OFICIAL

Hallan ejecutado con el tiro de gracia

Aún no pagan a los maestros