in

Hallan ejecutado con el tiro de gracia

Superiberia

Maltrata.- El cuerpo sin vida de un empresario tortillero fue encontrado la mañana de ayer en la entrada a la carretera que conduce a la cabecera municipal, el cual tenía los ojos vendados y presentaba el tiro de gracia.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía municipal cerca de las 05:30 horas, cuando se percataron de la presencia de un cuerpo que estaba dentro de la cuneta de dicha carretera.

Tras ello los oficiales acordonaron el área para poder realizar las primeras diligencias, y al ver que se trataba de un hombre sin vida dieron parte a la Fiscalía, arribando al punto el titular junto con peritos forenses y agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo la recolección de indicios.

Según se logró conocer, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color blanco a cuadros y zapatos cafés, además de que tenía tapados los ojos con una venda y rastros de tortura.

El ejecutado se llamó en vida Francisco Fuentes Zamora, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la carretera a Santa Ana, el cual era un conocido empresario tortillero de la región y dueño del denominado Rancho Francis, ubicado en dicha carretera, el cual presentaba dos impactos de bala calibre 9 mm, ya que los casquillos fueron encontrados en el lugar de los hechos, siendo identificado por sus familiares, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de su asesinato.

Luego de concluir con los trabajos de campo, el Fiscal ordenó que los restos del hombre fueran levantados y trasladados a las instalaciones de una funeraria, además de que se señaló que iniciaron la Carpeta de Investigación en torno a estos hechos.

CANAL OFICIAL

Por celos mata a su esposa

La hace “volar”