in

Hurta lencería en centro comercial

Superiberia

Río Blanco.- Una joven ama de casa fue sorprendida por personal de seguridad privada del almacén de Bodega Aurrera, justo en el momento en que la mujer guardaba entre sus pertenencias lencería que venden en el lugar. 

La joven responde al nombre de Lucero “X” de 17 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Río Blanco.

Fue la tarde de ayer cuando la joven madre de familia ingresó a las instalaciones de Bodega Aurrera, sitio en donde recorrió los pasillos del almacén como cualquier otra cliente. 

Camino hacia el área de ropa interior para damas y fue cuando comenzó a observar los productos pero de acuerdo a información del personal de seguridad privada, la fémina empezó a actuar de forma extraña por lo cual la siguieron. 

Minutos más tarde la fémina se dirigió a la salida del almacén, por lo cual los elementos de seguridad privada la interceptaron para revisar sus pertenencias y dentro de su bolsa encontraron lencería.

Inmediatamente pidieron la intervención de los policías municipales quienes trasladaron a la mujer a los separos de la Comandancia municipal. 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban auto a un obrero

Denuncian a empleada por robo