Chocamán.- La nula reparación de luminarias y la escasez de agua, denunciaron vecinos de la colonia Analco, conocida también como “La Cantera”, quienes manifestaron que desde hace varios meses las autoridades no invierten en mejoras para la zona.
Tan sólo por las noches, las más de 23 familias que habitan en el lugar viven en penumbras y temor a robos, ya que algunas luminarias no funcionan, a pesar de haberlas reportado para repararlas.
Asimismo, han manifestado su inconformidad por la falta de agua potable, donde sólo una vez llega una pipa para abastecer del vital líquido a los vecinos. Dijeron sentir temor de consumirlo debido a que podrían contraer alguna enfermedad. A pesar de que han acudido ante el presidente municipal, Lucio Alejandro Rojas Ramírez, sólo les han dado largas y no han mejorado las necesidades que la colonia ha presentado del alumbrado público y agua potable.
De tal manera que los vecinos continuarán con el problema de la falta de agua potable, por lo que dependerán del surtido en pipas.