Ciudad Mendoza.- Con golpes diversos resultó un motociclista, tras ser arrollado cuando circulaba sobre la avenida Hidalgo; la conductora responsable escapó, dejando abandonada su unidad, la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron a las 14:35 horas, cuando Orlando Hernández Ramírez, de 24 años y vecino de la colonia El Águila, circulaba rumbo a su domicilio a bordo de su motocicleta, y fue a la altura de un conocido centro comercial que fue arrollado por un auto Honda City, color blanco y placas YKR-61-15 del Estado, el cual era conducido por una fémina.
Debido al golpe, el motociclista quedó tendido en el lugar, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que la propietaria del vehículo, quien según se conoció responde al nombre de Nidia Rivas Castillo, huyó del lugar para evitar su responsabilidad de accidente.
Al lugar se apersonó el perito de Tránsito Estatal, quien aseguró los vehículos en tanto se fincan responsabilidades de los hechos.