Aquila.- Un hombre de unos 45 años, fue hallado muerto la tarde de ayer dentro de un paraje que se ubica en la comunidad de Atiopa, perteneciente a este municipio, el cual estaba maniatado y presentaba el tiro de gracia.
Según los primeros reportes, el hoy finado, identificado como Antonio Abelardo Altamirano Alfaro, se desempeñaba como vigilante de una empresa de seguridad patrimonial industrial y ejecutiva de Tehuacán, Puebla, quien estaba destacado a la vigilancia de las antenas de Actopan.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando habitantes de la localidad antes mencionada se percataron de que dentro de un paraje se encontraba un cuerpo sin vida, el cual vestía pantalón color negro, camisa color blanco, zapatos negros y una chamarra.
De inmediato los habitantes dieron parte a la autoridades, por lo que horas después arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses, quienes realizaron la recolección de indicio en la escena del hallazgo y minutos después levantaron el cadáver.
Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Fiscalía Investigadora, informándose que se inició la Carpeta de Investigación en torno al asesinato del vigilante, quien fue reconocido gracias a una identificación que los elementos encontraron entre sus ropas.