Maltrata.- Policías Federales aseguraron un automóvil que estaba abandonado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 249, mismo que tenía las puertas abiertas y que llevaba en la parte trasera dos placas de vehículos que cuentan con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía Federal realizaba recorridos en varios tramos carreteros de la mencionada autopista.
Fue en el tramo La Estancia-Maltrata que los oficiales avistaron un Nissan Platina, color rojo y sin placas de circulación, el cual estaba varado justo sobre el acotamiento de la carretera y que al revisarlo los uniformados se percataron de que en éste iban dos placas vehiculares metálicas.
Una de éstas con el número YEF-43-76 del Estado, además de una lámina con el serial 773-AP-6 del Servicio Público Federal (SPF), mismas que de acuerdo al informe de Plataforma México, contaban con reporte de robo, motivo por el cual quedaron aseguradas junto con el vehículo señalado y puestos a disolución de las autoridades ministeriales.