in

Detenido por incumplimiento

Superiberia

Cd. Mendoza.- Un comerciante fue detenido la tarde de ayer por agentes de la Policía Ministerial, luego de que fuera denunciado meses atrás por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus dos menores hijos.

El indiciado responde al nombre de Javier Beristáin Hernández, de 29 años, domiciliado en la avenida Luis Urbina, número 97, de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, al que se le instruye la Causa Penal 30/2016, del Juzgado Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Orizaba.

Según la denuncia, Beristáin Hernández acordó con la madre de sus dos hijos, Liliana Ruiz Rodríguez, el pago económico de la manutención de estos conforme lo había dictaminado el Juez encargado del caso, el cual había estado cumpliendo de manera regular desde mediados del año pasado.

Al parecer el ahora detenido dejó de cumplir con dicha obligación desde un par de meses, por lo que la madre de los menores decidió denunciarlo ante la Fiscalía; al encontrársele culpable, se le giró la orden de aprehensión con la que fue intervenido la tarde de ayer.

CANAL OFICIAL

Caen policías por saqueos

Se había ido con el novio