in

Reciben juntos la comunión

Superiberia

Felices por cumplir con el tercer sacramento de la religión Católica estuvieron recientemente un grupo de alumnos de un reconocido colegio de la ciudad, quienes después de su preparación dentro del catecismo realizaron juntos la comunión. 

La iglesia de San Antonio de Padua de esta ciudad fue el recinto perfecto que los recibió para esa ocasión en la cual, cada comulgante llegó en compañía de sus papás y padrinos.

En medio de un ambiente de paz y tranquilidad, los pequeñitos fueron partícipes de su primera eucaristía la cual fue presidida por el sacerdote René Cessa quien con sus sabias palabras exhortó a los alumnos a acercarse y conocer a Dios.

El momento esperado llegó y enfilados cada uno recibió la hostia consagrada, así como la bíblia y la luz de sus respectivos padrinos quienes los guiarán por el camino del bien.

Cumpliendo con su formación católica, los alumnos compartieron ese momento de alegría con familiares y amigos en medio de múltiples celebraciones que tuvieron como lugar distintos sitios de la ciudad.

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Luissy celebra con sus amigas

Guerra de chistes VIP