CD. DE MÉXICO.- La NFL vivió una emocionante temporada regular en 2016, y ahora, tras finalizar la Ronda de Comodines, los equipos que seguirán en la lucha por conquistar el Super Bowl LI han quedado definidos, y la siguiente fase se llevará a cabo el próximo fin de semana.
Durante la Ronda de Comodines de la Conferencia AFC, los Raiders se vieron afectados por perder a su quarterback, Derek Carr, justo antes de los playoffs, y por lo mismo, Houston aprovechó para dominar el partido y se impuso 14-27. Ahora, los Texans enfrentarán a los Patriots en la siguiente fase el sábado 14, a las 19:15 horas de México.
Luego de que Steelers venciera a los Dolphins de Miami 12-30, en la siguiente fase enfrentarán a los Chiefs (domingo 15, a las 12:05 horas), en donde Ben Roethlisbergerdeberá guiar a su equipo para alcanzar su séptimo Super Bowl.
Por parte de la Conferencia NFC, los Seahawks de Seattle vencieron a los Lions de Detroit 6-26, y su contrincante en la Ronda Divisional serán los Falcons de Atlanta. El partido se llevará a cabo el sábado 14, a las 15:35 horas. Para finalizar, Dallas deberá enfrentar a Green Bay, en donde los Packers se perfilan como favoritos para avanzar.
Este duelo juego está contemplado jugarse para el domingo a las 15:40 horas.