in

Camioneta queda con las llantas arriba

Superiberia

Coscomatepec.- Una camioneta de tres toneladas y media reparó la tarde del sábado, debido a que el cargamento de sorgo que llevaba le venció el peso quedando con las llantas delanteras en el aire, cuando circulaba sobre el camino Duraznillo-Coscomatepec. El incidente se registró cuando se suscitaba a su vez el accidente sobre la carretera federal, a la altura de La Ermita, debido a ello los automóviles fueron desviados por dicha carretera para continuar su trayecto.

Sin embargo, al circular por este tramo, a la camioneta de redilas que transportaba al menos tres toneladas de sorgo proveniente de Cuitláhuac con destino a Huatusco, le venció el peso y se inclinó hacia atrás.

Las llantas delanteras de la pesada unidad quedaron en el aire casi a punto de volcar, pero automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y con ayuda de voluntarios, descargaron el producto.

Por fortuna la unidad no se volcó debido a la rápida reacción de policías y Bomberos, así como de la Comisión Nacional de Emergencia de Chocamán.

CANAL OFICIAL

Protestan contra el gasolinazo

Lista ronda DIVISIONAL