Atoyac.- Se cumplirá el Aniversario luctuoso de que 22 jóvenes pertenecientes al Club Deportivo Camarón de la Liga Cordobesa de la primera reserva, perdieron la vida en el accidente carretero; ayer se celebró una eucaristía en su memoria, en la que familiares y amigos pidieron por el eterno descanso de sus almas.
La eucaristía se celebró en la iglesia de San José en Atoyac, luego de ello caminaron de este lugar a donde están las cruces en memoria de los jóvenes, donde contaron con el apoyo del director de Protección Civil (PC), Porfirio Villalba Real y el coordinador de Seguridad Pública municipal, Francisco Rincón Jácome, para prevenir cualquier accidente.
Mañana se cumple un año de haberse registrado el fatal accidente en la curva del puente de Atoyac, en el que murieron 22 personas, cicatriz que aún perdura en los corazones de sus dolientes.
Los pobladores de Camarón que perdieron la vida fueron: Luis Ramón Palacios, Israel Ballona García, Miguel Ángel Borbolla García, Fátima Gómez Morales, Agustín Gómez Hernández, Jonathan López Ruiz, Plutarco M. Molina Villa, Victoria Palacios Ortega, Juan Pablo Rincón Ramírez, Gregorio Rodríguez Reyes, Alejandra Hernández Acat, Eder Eduardo Herrera Chazarín y Marilyn Pérez Ortega.
También: Rosa María Cortés Acat, Guillermo Aponte, William Gómez Méndez, José Hernández Méndez, Arturo Luna Tejeda, José Landeros Solís, Jorge Bedolla Mendoza y Noel Aquino Pérez. Así como: Jony Vázquez Álvarez, conductor que pertenecía a otro poblado.
Frente a la cruz de los difuntos fue orado un rosario para pedir por su eterno descanso, algunos colocaron una veladora para que tuvieran luz, tabién pusieron unos globos blancos y arreglos florales.
En este lugar y con mucho dolor, las familias recordaron a sus seres queridos que ahora están al lado de Dios.
Cabe recordar que el percance ocurrió cuando el autobús presentó una falla mecánica y al llegar al puente de Atoyac su conductor perdió el control y cayó al río, muriendo casi al instante los pasajeros.