Maltrata.- Un accidente se registró la mañana de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, en donde un camión tipo torton se quedó sin frenos y terminó volcado sobre la cinta asfáltica, resultando lesionado su chofer.
El percance provocó que la circulación que va con dirección a Puebla fuera cerrada durante varias horas, mientras que cientos de personas acudieron al lugar para realizar los acostumbrados actos de rapiña.
Estos hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando un camión Kenworth modelo 76, placas 276-VW-2 del SPF y con razón social a nombre de Jaime Vélez Martínez, el cual era conducido por Martín Córdoba, se trasladaba con dirección a Puebla, llevando una carga de piñas.
A la altura de La Estancia, el vehículo se quedó sin frenos, terminando volcado sobre su costado izquierdo, donde Martín Córdoba quedó atrapado dentro de la cabina, sufriendo diversas contusiones.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada, la cual fue trasladada a un encierro oficial por una grúa.