Mariano Escobedo.- Sujetos desconocidos se apoderaron de un botín de más de 10 mil pesos en efectivo, así como de diversas pertenencias, luego de ingresar con lujo de violencia y golpear a uno de los inquilinos de una casa habitación ubicada en la unidad habitacional Palmira. Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche de ayer, cuando a bordo de una camioneta de color negro arribaron los sujetos con gorras y bufandas que prácticamente les cubrían el rostro, enseguida tocaron la puerta, pero como no respondieron, la forzaron.
Al ingresar, el propietario Alan Josué Benítez Gómez, de 46 años de edad, los descubrió, es por ello que los asaltantes primero lo amenazaron y después lo golpearon en diversas partes del cuerpo, dejándolo policontundido en su habitación.
Por espacio de 20 minutos, los sujetos se apoderaron de lo que a su paso encontraban, para después escapar con rumbo desconocido, los afectados solicitaron auxilio a sus vecinos y una vez recuperados, denunciaron los hechos en la Fiscalía Regional de Justicia.