Huatusco.- Dos ebrios sujetos protagonizaron una riña en el interior de un bar, en la cual evidenció la presencia de un menor de edad dentro del establecimiento, por lo que por el momento Policía Municipal detuvo a los rijosos y se espera que haya una sanción para el bar que permitió que un adolescente entrara a consumir bebidas embriagantes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, cuando un encargado del bar “El Quinqué” ubicado en la avenida 2, se había producido una riña entre dos jóvenes, en la cual temían que los dos sujetos molestaran a los demás clientes y se liaran a golpes con un mayor número de participantes.
Al lugar se dirigió la unidad 01 a mando de los oficiales Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García, los cuales al llegar al lugar se percataron de la riña que se producía adentro y la cual era tratada de contener por los encargados del bar.
Allí los elementos policiacos detuvieron a Juan Eliud Rivera Molina de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial de ocupación albañil y un menor de edad de nombre Noé Castillo Molina de 17 años, con domicilio en la colonia Reserva Territorial de ocupación pintor.
Ambos fueron llevados a la Inspección de Policía municipal, donde el mayor de edad fue internado en la cárcel preventiva, mientras que el menor fue retenido en los pasillos de la corporación hasta que algún adulto acudiera por él y se responsabilizara por su comportamiento.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono