Fortín.- De última hora la directiva de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank determinó suspender las acciones este fin de semana, debido a los acontecimientos violentos que se están presentando en la Entidad veracruzana.
Es por ello que el partido programado en la cancha de la Unidad Deportiva de Fortín tuvo que posponerse y será la liga la que determine cuándo se estará jugando este compromiso.
Hay que señalar que la directiva a nivel Nacional determinó esta acción, todo con el objetivo de evitar desgracias en los clubes, quienes llevan a niños y jóvenes de 13 y 15 años.
Así que el duelo que estaba pactado entre el Club Deportivo Fortín ante su similar de Minatitlán, no se celebró como estaba programado.
De esta manera, el equipo de Fortín tendrá una semana más de trabajo previo a su debut en la segunda parte del campeonato Nacional y donde estarán buscando iniciar con el pie derecho, para seguir como uno de los clubes protagonistas en Veracruz y en todo el País, en el certamen más importante en categorías inferiores de México.