in

Le da ‘aventón’ auto ‘fantasma’

Superiberia

Acultzingo.- Personal médico de la Cruz Roja auxilió a un campesino, quien fue atropellado la noche del viernes pasado por el conductor de un automóvil, cuando el hombre caminaba a orilla de la carretera federal Tehuacán-Córdoba.

A causa de sus lesiones, el labriego tuvo que ser canalizado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue internado debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, además de que refería intenso dolor en la espalda y en ambas piernas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando Gregorio Sandoval de los Santos, de 50 años, quien es vecino de la comunidad Soledad Atzompa, se dirigía hacia su vivienda luego de haber estado conviviendo con varios vecinos en una cantina del lugar conocido como Las Porfiadas.

Apenas había avanzado un par de metros, cuando un auto lo embistió de costado, al momento que pretendía cruzar el camino, proyectándolo por los aires y dejándolo tendido sobre la carpeta asfáltica, en tanto el conductor responsable huía del lugar, quien a pesar de haber sido buscado por personal de la Fuerza Civil, no pudo ser localizado para que respondiera.

CANAL OFICIAL

Asaltan AU en Tierra Blanca

Sale libre presunto homicida de mujer