Orizaba.- Niños y niñas de diversas instituciones educativas soltaron sus globos al cielo, llevando consigo las cartas llenas de deseos e ilusiones para los Reyes Magos, quienes los visitan este día.
En las explanadas o a las afueras de los colegios, se vivieron momentos de intensa emoción por parte de cada uno de los chiquitines, quienes por unos minutos se inspiraron para solicitar sus juguetes preferidos, las sonrisas de los pequeños se reflejaban una y otra vez al soltar sus globos: verdes, rojos y amarillos, sobre todo.
Melchor, Gaspar y Baltasar, seguramente ya han visitado a cientos de niños de Orizaba y la región, o tal vez mañana, a fin de dejarles un obsequio, esperando cumplir en cada uno de los hogares donde haya un pequeño.
Patines, mecedoras, carros eléctricos, muñecas, osos de peluche, juegos de té y un gran número de juguetes, son los que al amanecer de este 6 de enero se encontraron los menores en su habitación o en la sala de su hogar. Lo importante es que el día de hoy, en cada familia reine la felicidad, día que sin duda no pasará desapercibido a pesar de la difícil situación económica.