Orizaba.- Se implementan medidas de Seguridad en el Palacio municipal y módulos de pagos, para resguardar a la población que acuda a saldar el Predial, agua potable y Limpia Pública, indicó el regidor tercero del Ayuntamiento de Orizaba, Antonio Roldán Bravo.
“Tenemos guardias municipales que están orientando a la ciudadanía, tanto para realizar su pago como para de alguna manera llevar las cosas en orden y lo que no esté dentro de ello sí se va a castigar”, dejó en claro.
Detalló que en el Palacio municipal, así como en los centros pagadores externos, siempre hay guardias de Seguridad para vigilar el proceso y que no se presente algún asalto o situación negativa, esto debido a que se manejan cantidades de dinero.
Sin embargo, ante la zozobra de la población, afirmó: “en Orizaba, afortunadamente están las cosas muy tranquilas, llegan a emitir su pago, seguimos trabajando sin ningún hecho lamentable que se haya suscitado”.
Con ello, invita a la ciudadanía para que no se deje influenciar por los llamados que se están realizando en las redes sociales para no pagar los impuestos, “teniendo en cuenta que los recursos de Orizaba se han sabido aplicar de una manera responsable y creo que la ciudadanía lo ha visto en obras, nosotros al ser de orden municipal no tenemos injerencia en eso”.
“Sabemos quiénes son las personas que mueven el pandero y sobre esas personas hay que ir, invito a la ciudadanía en general para que esa desobediencia civil que se quiere realizar en todo el País no impacte en el pago del Predial en este municipio”, puntualizó.