LEVERKUSEN.- La salida de Chicharito del Bayer Leverkusen ya tendría precio: 25 millones de euros. A diferencia de hace unos meses cuando Javier Hernández se consideraba intransferible, hoy, según publica el diario Bild, el mexicano ya no es del total agrado de la directiva y cuerpo técnico, por actitudes egoístas con el club en las últimas semanas.
“En el equipo se han dado cuenta que él no tiene ningún interés por las nuevas amistades, Hernández ni siquiera fue a la fiesta de Navidad porque no le interesaba. Él no trabaja a la par de los colegas en la crisis. Las voces críticas se multiplican en el equipo”, publica el rotativo alemán.
Sport Bild remarca que el jugador de 28 años de edad, ha demostrado “no ser un jugador de equipo” e incluso se refieren al mexicano como una persona “egoísta”, por lo que Leverkusen habría decidido colocarlo en la lista de transferencias el próximo Mercado de Verano.
Por último, Javier es acusado de no trabajar para recuperar su mejor versión y el portal bávaro resalta que la sequía goleadora del nacional habría provocado que tanto el cuerpo técnico como la directiva estén de acuerdo en desprenderse del mexicano.