Córdoba.- Una pareja dedicada a la venta de hot dogs, familiares del Rey de los Esquites, fue asesinada a balazos durante la madrugada de ayer, en la calle 6 y avenida 22, límites de la colonia México y Toxpan, afuera de una tienda de autoservicio, por sujetos no identificados, los cuales escaparon en motocicleta.
El hombre fue victimado en la ventanilla del local cuando compraba, mientras que su pareja, en el interior de una camioneta Ford Explorer en la que viajaban, resultando lesionada una menor de 10 años e ilesa una joven.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 01:00 horas, cuando la pareja formada por Juan Rodríguez Juárez, de 38 años, y su esposa Victoria Daza Flores, de 36, vecinos de San Matías Los Mangos, llegó en su camioneta Ford Explorer, color azul marino, a la tienda de conveniencia para realizar algunas compras.
Él bajó y se dirigió al establecimiento, pero ahí fue sorprendido por los sujetos, quienes después se dirigieron a la camioneta y mataron a su esposa, según testigos, logrando lesionar a una menor de 10 años, la que fue auxiliada, atendida y trasladada por paramédicos de Cruz Roja.
Mediante el número de emergencias 066, se alertó a elementos policiacos, quienes al llegar y constatar el doble deceso, de inmediato acordonaron el área para preservar la escena, mientras otros intensificaron los recorridos, tratando de identificar y detener a los responsables.