Río Blanco.- Un joven de ocupación pizzero cayó en el canal “Virita” y murió minutos después debido a un traumatismo craneoencefálico; familiares de la víctima que acudieron a identificar el cuerpo no daban crédito de lo sucedido.
El occiso respondía al nombre de Óscar López Cruz de 23 años de edad, y con domicilio en la calle Libertad, número 165 en la colonia Agraria y de ocupación pizzero en un establecimiento del municipio de Orizaba.
Fue ayer, alrededor de las 06:30 horas, cuando personas que daban inicio con sus actividades a la altura de la calle del Nogal esquina con el canal “Virita”, en la colonia Reforma, se percataron de la existencia de una persona que estaba sangrando y aún se quejaba de fuertes dolores.
Rápidamente, los vecinos pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, la cual llegó minutos después al mando de Roberto Reyes, así como personal de Protección Civil.
Desafortunadamente, los cuerpos de auxilio no pudieron hacer nada por el lesionado y comprobaron el deceso del joven de 23 años de edad; por lo cual pidieron el arribo del personal de Ministerio Público, Servicios Periciales y agentes de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI).
Las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, mientras que los agentes de la AVI dieron a conocer a los familiares que investigarán las verdaderas causas de suceso, ya que algunos vecinos comentaban que el joven estaba sentado a la orilla del canal, y minutos después, cayó en el interior sin ningún motivo.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono