Córdoba.- El exceso de velocidad, combinado con el piso mojado, provocaron que un auto compacto chocara contra el muro de contención de la autopista Veracruz-México, ocasionando un excesivo tráfico vehicular en la zona.
A pesar del fuerte accidente que arrojó pérdidas materiales aproximadas a los 10 mil pesos, no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo sobre la mencionada autopista, en el carril con dirección hacia Orizaba, cuando el conductor de un Seat Toledo color gris, placas TXW-2492 del estado de Puebla, al circular a exceso de velocidad y con el piso mojado, perdió el control de la unidad pesada y terminó impactándose contra el muro de contención.
El vehículo quedó desbaratado de la parte de enfrente, mientras que su conductor afortunadamente salió ileso; testigos del percance pidieron el apoyo de las autoridades de seguridad, llegando rápidamente una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Minutos más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente y ordenaron el retiro de la unidad.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono