Córdoba.- Un automóvil Chevy, cuyo conductor hizo corte de circulación en el bulevar Córdoba-Peñuela, fue impactado por un autobús Galaxy, la mañana de ayer, dejando una persona policontundida.
Luego del percance ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones del Mando Único, para que los peritos deslindaran responsabilidades debido a que los conductores negaron tener la culpa.
Este accidente se registró minutos después de las 07:00 horas, cuando el vehículo Chevy de color gris, con placas de circulación YHT8266, bajaba por el bulevar con dirección a Peñuela.
A la altura del kilómetro 341, el conductor giró a la izquierda para tomar el carril de subida y fue impactado por el autobús Galaxy número 879, con placas de circulación 823403W.
Durante el percance, un ocupante del automóvil resultó con algunos golpes, originando que fuera auxiliado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras peritos de Tránsito Estatal tomaban conocimiento y ordenaban el retiro de las dos unidades participantes, para el deslinde de responsabilidades.