in

Mi Gran Cheque

Superiberia

ver, ¿qué parte no entiendes? ¿crees que el cerrar carreteras va a detener mi carrera política? ¿crees que el incendiar carreteras me va a perjudicar? por mí quémate las nalgas y quema a toda tu familia.

Cierra carreteras, escuelas, hospitales, es más, cierra las dependencias de Gobierno que quieras, a mí me seguirá llegando mi gran cheque y no iré a dormirme, ni aburrirme a las tribunas gracias a ti, si a ti, porque ahorita me estás dando el pretexto perfecto para faltar al trabajo que nunca he realizado argumentando miedo a tus acciones. ¡Que lástima me das mexicano!

¿Qué no entiendes que la única forma en la que puedes frenar mi robo a tu pueblo, es quitándome lo que tengo que robarte? si cierras caminos, calles, carreteras, avenidas, lo único que ganas es que una ambulancia que iba en camino a salvar a un familiar tuyo, no llegue y se lo cargue el payaso, en fin, a mí qué me importa. Si a un familiar mío le da gripa, pues tomo un helicóptero que tú estúpidamente pagaste y resuelvo mi problema, eres baboso mexicano ¡la neta, eres baboso!

Ya quemaste la única gasolinera que hubo en tu pueblo y lo mejor de todo es que yo no puse un sólo peso para ponerla, esa gasolinera la puso una o varias personas que se endeudaron durante toda su vida con nosotros, con el Gobierno. ¡Hay mexicano! pero la neta eres tonto, los gasolineras no regulan los precios de las gasolinas, somos nosotros, los gobernantes que tú estúpidamente elegiste por falta de educación y a cambio de una despensa. Eres tonto mexicano, ¿y sabes por qué? porque quieres boicotearte a ti mismo, si fueras un poco más inteligente hoy tomarías mi lugar y políticamente ¡me mandarías a la fregada!

Aquí no hay necesidad de fusiles, ni de metralla, deja que los políticos seamos la escoria de este País y el excremento de tu gran chiquero, simplemente no vayas a pagar tu tenencia, no pagues tu predial, no pagues la renovación de la licencia de tu negocio, no pagues impuestos… ¡impuestos, baboso! ¡Impuestos! Una imposición de nosotros; los gobernantes queremos ser ricos a costa de tus padres, de ti, de tus hijos. Nosotros decidimos a qué ritmo bailas mexicano. Somos los creadores de Ruby entiéndelo y si crees que eso es poco, pues descuidate y tenemos más.

Y si acaso piensas que compartiendo este mensaje alguien dejará de pagar impuestos y nos pondrá en nuestro lugar, estás bien menso mexicano, los mexicanos no se unen para un bien común, los mexicanos se unen para fregarse entre ellos.

Atentamente:

El Gobierno que tú elegiste.

CANAL OFICIAL

Ingresa queja ante Tribunal Electoral

Los panistas ya no creen