Córdoba.- Da entrada el Tribunal Electoral de Veracruz a queja en contra del Ayuntamiento de Córdoba por la manifestación del pasado 31 de octubre en Palacio de Gobierno y también la queja realizada en contra del libro Todos Somos Córdoba, donde se promueve la figura del Alcalde y del Coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, indicó el abogado y activista: Juan Carlos Fernández Zulueta.
Según el especialista en leyes, “en la primera situación es claro que se estaba promoviendo al Partido Acción Nacional durante la manifestación en el Palacio de Gobierno del Estado, ya que acudieron en horario de trabajo”.
Indicó que ante esta situación, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz dio entrada a la denuncia interpuesta por hacer uso de los recursos públicos, tanto para transportarse como realizar esta manifestación en horario laboral.
Señaló que no sólo es la denuncia por acudir a Palacio de Gobierno en Xalapa y promover la imagen de su partido, sino además por el libro Todos Somos Córdoba, donde nuevamente se viola la Ley.