Córdoba.- Advierte el Frente Popular Revolucionario (FPR) que este lunes 3 de junio, volverá a protestar, sólo que ahora lo hará bloqueando una de las principales avenidas del Centro Histórico de la ciudad.
Señaló que la razón es por la nula intención del Ayuntamiento en resolver las demandas del FPR, dadas a conocer el lunes pasado a través de una manifestación en el Palacio municipal.
Así lo informó el representante de dicha organización, Andrés Gómez Ojeda, quien señaló la principal exigencia es obtener una audiencia con el alcalde Guillermo Rivas Díaz, a quien dicen no han tenido el gusto de conocer.
Gómez Ojeda explicó que la finalidad de tan buscada audiencia es para exponerle al Alcalde, sus demandas en relación a la obra pública, así como informarlo del nulo resultado del proceso interno en contra de dos inspectores de Comercio, por parte de la Contraloría municipal.
“Desde el 1 de abril, cuando Guillermo Rivas Díaz tomó protesta como presidente municipal, le hemos solicitado una audiencia, para hacerle saber que no vamos a aceptar la represión en contra de los grupos vulnerables, tal y como sucede en algunos municipios de la entidad veracruzana”, expuso el dirigente social.
Asimismo lamentó que el Alcalde se haya dado tiempo para recibir a los candidatos de Acción Nacional, y que el Frente de Defensa Popular lleve cerca de dos meses tocando su puerta, sin que se haya abierto.
Ricardo J·come
Zavaleta
El Buen Tono