in

Operativo de la Delegación de Transporte Público

Superiberia

Orizaba.- Luego del aumento al precio de las gasolinas, la oficina de Transporte Público Estatal en Orizaba, inició un operativo de revisión de unidades tanto de urbanos y taxis, con el fin de verificar que las tarifas estipuladas no se vayan a la alza, detalló Javier Azcoitia Blázquez.

El delegado del Transporte Público en la región de Orizaba, pidió a los ciudadanos reportar los abusos que se estén dando por alzas indebidas en las tarifas de los taxis, ya que no hay ningún aumento autorizado, dejó en claro.

Dijo que hasta el momento no se ha recibido queja alguna en el sentido de que se estén dando aumentos en los cobros, pero destacó que en caso de haber alguna situación irregular, los ciudadanos deberán acudir a la oficina a su cargo, para denunciar los abusos y proceder inmediatamente.

“Hasta el momento se han estado haciendo supervisiones en autobuses del transporte público, para que tampoco hagan incrementos indebidos en las tarifas, y de ser así llamaremos al concesionario para que aclare la situación, por ello solicitó a la población que tome el dato del número de la unidad y de la localidad a la que pertenece, y con esa información acudan a la Delegación de Transporte para proceder a la multa correspondiente, que puede ser por arriba de los 50 salarios mínimos”, explicó.

“Hay tres motivos por los que se puede interponer la queja: alteración de tarifa, maltrato al usuario y negarse a prestar el servicio, con alguna de esas situaciones el público puede acudir y presentar su inconformidad para que se proceda”.

Mencionó que la atención a la población se brinda desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, con la información señalada pueden acudir para llenar el formato de queja y se proceda en consecuencia.

CANAL OFICIAL

Encarece tortilla

Habrá cierre de empresas: CROM