Orizaba.- El diputado federal, Juan del Bosque Márquez pidió a los ciudadanos salir a votar y con ello confiar en los candidatos a fin de resolver problemas medulares del distrito como son la falta de empleo y seguridad.
Mencionó que por el momento hay mucha efervescencia y civilidad en la cuestión de los arranques de campaña, lo que se traduce en un clima de estabilidad para toda la región.
“Hoy en día, a las personas les interesan los resultados más que lo que puedas decir, analizado las propuestas de todos los aspirantes, la falta de empleo es una necesidad para los electores”, puntualizó.
De igual manera, agregó que el tema de la seguridad aunque mejoró bastante, sigue siendo una prioridad para los candidatos y una necesidad de los habitantes que viven en el Distrito XV.
“Por lo que vemos, los candidatos a diputados locales y alcaldes muestran a los ciudadanos plataformas adecuadas y por ello hay que esperar resultados que en este caso se darán el 7 de julio”, indicó el entrevistado.
Del Bosque Márquez, expresó que ejercer el voto es un sinónimo de mostrar el interés que tenemos por mejorar la imagen y oportunidades de nuestra ciudad.
El diputado aceptó que aunque pareciera que no está al tanto del periodo electoral, comentó que analiza detenidamente la plataforma electoral de cada uno de los contendientes, a fin de ejercer su voto libre y razonablemente.
NoÈ Carrillo
El Buen Tono