Camarón.- La comunidad de San Agustín ya cuenta con agua luego de 25 años de solicitar el líquido, mientras que se encuentra en proceso las acciones y obra para hacer llegar también el servicio hasta Rincón de Barrabás señaló el alcalde de Camarón de Tejeda, Eduardo Armas Balbuena.
El Mandatario reconoció que en 2016 algunas obras fueron retrasadas por la falta de recursos; sin embargo, son muchas las necesidades que tienen las comunidades de Camarón de Tejeda, para las que han gestionado recursos pues son insuficientes los asignados.
En la congregación de San Agustín viven cerca de 350 personas, quienes requieren de diversos servicios los que han introducido poco a poco, porque lo etiquetado anualmente a este municipio no es suficiente para atender lo que requieren los ciudadanos en materia de infraestructura social.
Muchos de los vecinos que no contaban con un pozo de agua, debían acarrear el agua de otros lugares, como hoy lo hace Rincón de Barrabás donde esperan llevar la red de agua potable para mejorar las condiciones de salud para toda la población.