Tezonapa.- Un hombre vecino de la comunidad de Pocitos, murió la mañana de ayer luego de que fuera partido por el tren al quedarse dormido sobre las vías férreas, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y policiacos, que verificaron el hecho.
El ahora occiso fue identificado como J.J.C.H, de 42 años, empleado, quien se encontraba conviviendo sobre las vías del tren de esa comunidad.
Según vecinos, por el estado en el que se encontraba esta persona se quedó dormida sobre los rieles, por lo que al pasar el tren, lo partió en dos, provocándole la muerte instantánea.
A la identificación del cadáver llegó su esposa B.M., quien mencionó que aún lo vio el pasado domingo por la tarde, pero la mañana de ayer no daba crédito a lo sucedido.
Ante esta situación, personal de los Servicios Periciales y de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones y ordenar el retiro del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia correspondiente.