Con una elegante cena, es como los socios del club de Leones Poniente festejaron la Navidad y claro que también el año de excelente trabajo que han realizado juntos.
La presidenta del club, la señora Betty Castro, fue la encargada de encabezar este gran evento y además organizó a detalle el mismo, ya que fue una manera de agradecerle a sus compañeros y amigos todo el apoyo recibido en cada una de las actividades altruistas que se han llevado a cabo a lo largo de este 2016.
Un emotivo mensaje fue el que ofreció la anfitriona de la noche y éste fue momentos antes de que cada uno de los amables socios levantaran sus respectivas copas de vino espumoso, pues tenían que brindar por la ocasión y por el gusto de conocerse, pero sobre todo porque juntos son un gran equipo y uniendo fuerzas se han encargado de realizar excelentes cosas en favor de los que menos tienen y más lo necesitan.
Acto seguido se llevó a cabo la cena y los meseros del lugar sirvieron la comida, además de que la presidenta del club le entregó a cada uno de sus amigos un lindo regalo como muestra de su afecto.
La noche estuvo de lo mejor y como siempre, los Leones Poniente demostraron ser unos excelentes amigos y que se llevan de maravilla.