Fortín.- Quien fuera corrida por el pueblo por prepotente y corrupta, América Landeros, ahora Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo pretende imponerla como candidata para la Alcaldía por el PRI, con dinero que debía estar siendo utilizado en calles, alumbrado, parques, centros deportivos, etcétera.
Y es que el golpeador y la corrupta exfuncionaria están gastando el dinero de los fortinences para promover la imagen y andar de queda bien en las comunidades y colonias de Fortín, como si no hubiera necesidades apremiantes en este saqueado municipio.
Desde hace un par de semanas, la exOficial Mayor y exsecretaria del Ayuntamiento, anda en las colonias y congregaciones, disfrazada de “buena” organizando comilonas con dinero público, coludida con Agentes municipales, como Mayra Carmona de Monte Salas y demás priistas del Comité municipal.
Es el Alcalde golpeador quien está detrás de estos actos anticipados de campaña, pues busca que esta mujer, quien es la encargada de corromper Agentes municipales, funcionarios, así como “empresarios” para hacer negocios chuecos con Armel, llegue a ser candidata, pues pretende dejarla para que le cubra las espaldas cuando termine su Administración.
A los priistas ya se les olvido, pero ¡al pueblo no! la trayectoria traicionera y corrupta de América dentro del Ayuntamiento, en donde se ganó el odio de todos los fortinences.
Durante las elecciones pasadas fue nombrada delegada distrital de Orizaba, contribuyendo a la derrota de Juan del Bosque en su candidatura como Diputado Local.
Y es que durante estos eventos que ha realizado en pasados días, anda pregonando que es operadora política muy cercana a Amadeo Flores Espinosa, actual presidente del PRI en el Estado, como si el ser amiga de semejante corrupto fuera motivo de orgullo, pues de todos modos se sabe que dicho acercamiento con Amadeo es por su relación con un Notario de Córdoba que fue Secretario del Ayuntamiento en el primer año de la Administración del golpeador de mujeres.
Indignados, empleados del Ayuntamiento declararon a este medio que aunque la señora fue vetada del Palacio, ésta siguió en cobrando en la nómina y comiendo en el Kiosco gratis, por consentimiento de encargada de la cocina y comadre de Armel, Susana del Castillo.