in

Cierran negocios por temor a la inseguridad

Superiberia

Nogales.- El balneario La Laguna lució vacío y  la mayoría de los comerciantes mantuvieron sus puestos cerrados, ello ante el temor de que se repitieran los hechos de violencia registrados el martes pasado.

Vendedores que sí permanecieron ayer en el lugar, lamentaron que al “mal tiempo” ahora le suman la inseguridad, pues son factores que causan que sus ventas decaigan hasta en un 50 por ciento, por la baja de visitas al centro recreativo.

Se quejaron de “que si de por sí el recinto natural no es muy visitado en esta época del año por el frío y la lluvia, ahora los visitantes pensarán dos veces antes de acudir a ese espacio con sus familias”, expresó una de las vendedoras.

Dos comerciantes que se ubican en la periferia del sitio, mencionaron que a diferencia del año pasado, actualmente sus ganancias están por debajo de la mitad, y aunque no dieron una cifra exacta, recalcaron que independientemente de que si venden o no, todos realizan sus pagos por derecho de piso al Ayuntamiento.

Pese a que los vendedores esperan con ansias los fines de semana para lograr un buen repunte de ventas y recuperar las pérdidas, lamentaron que

CANAL OFICIAL

Venerando a la Virgen Colosal

Frenan abasto de agua por falta de recursos