Coscomatepec.- Sin engomados oficiales y con al menos cuatro patrullas en malas condiciones, el departamento de Seguridad Pública municipal ha mantenido su labor en el municipio, sin que se destine un recurso para su mejora, pues el Alcalde y los ediles, prefieren malgastar en dinero el lonas publicitarias de su informe.
Desde la adquisición de dos camionetas Raw doble cabina, las cuales fueron puestas a disposición de la Policía municipal en Coscomatepec, éstas han carecido de logotipos oficiales de Seguridad Pública.
Por ello, la ciudadanía ha mostrado descontento ante las autoridades municipales por evadir este lineamiento de mantener las unidades visibles con engomados oficiales de la dependencia.
Sin embargo, la Policía municipal que ha sido fuertemente criticada por la inseguridad que opera en Coscomatepec, sólo brinda servicios con al menos cuatro unidades, las cuales se encuentran desgastadas.
No obstante, el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, ha preferido gastar dinero en lonas que han sido colocadas sobre el andador Javier Rodríguez, en la que promueve los trabajos que dio a conocer en su Informe.
Son poco más de 10 lonas, cuyo costo está arriba de 100 pesos cada una, lo cual bien pudo ser invertido en uniformes tácticos de la Policía, que hasta la fecha no cuentan.