in

Vive con incertidumbre el sector gasolinero

Superiberia

Zongolica.- Con bajas en sus ventas de hasta el 40 por ciento y con la preocupación por el alza del combustible, gasolineros de la región cerrarán 2016 manifestando sus inseguridades e incertidumbre.

Entrevistados en torno al posible desabasto en el Estado, manifestaron que no se ha presentado hasta el momento tal situación, pues han continuado surtiéndose sin problemas, en el lugar de distribución ubicado en Ixtaczoquitlán. Argumentaron que la baja en comercialización del combustible se debe a que los automovilistas han preferido adquirir gasolina de dudosa procedencia, pero que se oferta en el mercado negro hasta en 8 pesos la magna, mientras en precio normal ronda los 14 pesos.

En torno al alza de precios, indicaron que golpeará aún más al sector, pues el usuario buscará otras opciones para disminuir su gasto corriente.

“Es un momento difícil para nosotros,  vivimos con incertidumbre de cara al inicio del año por los rumores en el abastecimiento, el alza del dólar y el aumento de los chupaductos que venden gasolina a bajo precio, sin que las autoridades logren frenar este problema”, coincidieron los dueños de gasolineras, quienes pidieron anonimato ante el clima de inseguridad que prevalece en la región.

CANAL OFICIAL

“acusan de Negligencia médica”

Reprogramarán obras