Córdoba.- Hombres armados asaltaron a empleados de la Distribuidora Cordobesa (Dicsa), de la calle 8, entre avenidas 1 y 3, en la colonia Centro, a quienes amagaron y despojaron de una fuerte suma de dinero, para después escapar en una moto.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando sujetos armados ingresaron a dicha negociación, donde amagaron a los trabajadores amenazándolos con hacerles daño si se oponían al asalto.
Los delincuentes se dirigieron a donde se encontraba la persona encargada de manejar el dinero, despojándola de una fuerte suma, para después salir corriendo, abordar una motocicleta y darse a la fuga.
Los empleados solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía, arribando patrulleros, quienes se entrevistaron con los afectados, obtuvieron las características de los delincuentes e iniciaron la búsqueda, desafortunadamente no lograron encontrarlos.
Los afectados mencionaron que acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo a mano armada, en contra de quien resulte responsable.