in

Recula Peña, baja gasolina

Superiberia

Cd. de México.- La presión ejercida por miles de mexicanos en las redes sociales, las manifestaciones llevadas a cabo al menos en 26 diferentes ciudades del País y la convocatoria del PRD nacional a manifestarse en la capital del País por el anuncio de la Secretaría de Hacienda de liberar el precio del combustible, fueron suficientes para que el presidente Enrique Peña Nieto ordenara a su Gabinete económico dar marcha atrás y bajar, a 8 pesos, el litro de la gasolina Magna en todo el País.

Hoy miércoles darán a conocer los nuevos precios de la Magnum y del Diésel, que también bajarán sustancialmente, dijo ayer Peña Nieto en un mensaje a la Nación, que fue transmitido por los noticieros nacionales de television y en la página oficial de Internet de la Presidencia de la República.

Analistas financieros y políticos de inmediato calificaron de absurda la decisión del Primer Mandatario, por una acción a todas luces “populista” que busca revertir el descrédito y la bajísima aceptación del pueblo de México hacia el Primer Mandatario.

Sin embargo, las cámaras empresariales, transportistas y usuarios en general, recibieron con beneplácito la decisión, y esperan que se haga lo mismo respecto del precio del gas LP y la energía eléctrica, que también han anunciado incrementos importantes para los primeros días del año 2017.

En contraste a la convocatoria del PRD, ahora los priistas de todo el País preparan marchas de apoyo al Presidente de México, que tienen como principal objetivo el convertir el Día de los Inocentes en fiesta nacional.

Este 28 de diciembre, aprovechamos para desearte un muy Feliz Año Nuevo, recordándote que en este día, “nada te puedes confiar”.

CANAL OFICIAL

Procesan a Kirchner

Pugna la CNPP por el campo