in

Camioneta contra urbano

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales mínimos y bloqueo de la circulación fue el resultado de un accidente vial ocurrido la tarde de ayer, en el cruce de la avenida 33 y calle 9 de la colonia Paraíso, donde una camioneta chocó con un autobús sin que resultaran personas lesionadas.

El percance se registró a las 16:30 horas de ayer, cuando ambas unidades circulaban por la prolongación de la calle 9, del panteón hacia el centro, pero al llegar a la altura del campo de la colonia Paraíso, colisionaron al intentar dar vuelta sobre la avenida 33 debido a los trabajos de reparación de la calle.

Se trata de una camioneta marca Nissan Frontier, blanca, placas XU-23920, manejada por el empleado Juan Pablo Garcia Rodríguez, de 47 años y con vivienda en calle Araucarias, número 14, del fraccionamiento Los Tabachines, de Fortín.

El chofer, en una maniobra indebida, trató de ganarle el paso a un camión de pasaje, el cual iba adelante y pretendía doblar hacia la avenida 33.

El autobús marca Internacional, sin placas, número 935 de la línea “Autobuses Siena”, llevaba unos 15 pasajeros y era guiado por Efrén Feliciano Sánchez González, de 37 años y con domicilio en la congregación Villa Libertad, municipio de Fortín.

Debido al choque, la camioneta registró daños menores en el ángulo delantero izquierdo, mientras que el camión tuvo desprendimiento parcial de la laminación, en la parte media-inferior del costado izquierdo.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arroja accidente cuatro lesionados

Colisionan en San José