Nogales.- Una mujer en crisis nerviosa pidió ayuda de los policías municipales para que detuvieran a su esposo, quien llegó a su casa, la comenzó a insultar y agredir físicamente sin motivo aparente.
De acuerdo al reporte oficial, la fémina de nombre Lorena Santos Hernández, de 23 años de edad, llegó corriendo a las instalaciones de la Comandancia Municipal a pedirle a los oficiales que se trasladarán a su vivienda.
Fue alrededor de las 06:00 horas cuando los efectivos municipales llegaron a la calle Mártires 17 de mayo, en la colonia Agraria, y encontraron a Yamil Adán Flores, de 30 años de edad y de ocupación taxista, mismo que estaba muy agresivo.
Los oficiales procedieron a la detención del mismo, trasladando al furioso ruletero a los separos de la Comandancia Municipal a petición de la mujer, quien a su vez fue trasladada a un hospital debido a la crisis nerviosa que presentaba.
Y es que de acuerdo a lo que comentó la fémina, desde hace tiempo ha tenido problemas con su pareja, pues él llega a reclamarle cosas sin ningún fundamento, además de mostrarse agresivo constantemente.
Durante la tarde de ayer, el taxista fue liberado porque la fémina le otorgó el perdón, pero se trasladaron al DIF para firmar un convenio, el cual estipulaba que el ruletero no debe agredir a la joven, o de lo contrario, será detenido y denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos contra la Familia.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono