La tarde- noche del pasado domingo, en las instalaciones del Teatro Ignacio de la Llave, se llevó a cabo la presentación de la Orquesta Juvenil de Río Blanco y esta alternó con los integrantes de la Orquesta de Cámara de la SEV.
La agrupación se encuentra bajo la dirección del maestro Daniel García Vásquez, el cual ha sabido inculcar su gusto por la música a cada uno de los chicos que conforman esta agrupación juvenil.
Durante el concierto se contó con la presencia del tenor Omar Hernández Márquez, quien cautivó a todos los seguidores de esta agrupación que abarrotaron el Teatro de la Llave y es que ninguno de ellos quería perder la oportunidad de ser parte de este Concierto de Navidad.
Los meses de ensayos bien valieron la pena, ya que cada uno de estos talentosos niños, niñas y jóvenes, se presentaron como todos unos profesionales, deleitando a su público con el toque de sus instrumentos y con el programa que se había preparado.
En el escenario también se contó con la presencia del maestro Eduardo Sánchez Carrasco, quien también dirigió a los integrantes de la Orquesta Juvenil de Río Blanco y a los integrantes de la Orquesta de Cámara de la SEV, que hicieron de este show musical algo espectacular, por lo que los presentes la pasaron de maravilla.