M. Escobedo.- Teniendo como sede el empastado de la Unidad Habitacional Palmira, se reunieron los integrantes de la familia Acevedo Cruz, quienes como cada año disputaron el trepidante encuentro de fútbol que los hace mantener esta tradición por tratarse de una familia 100 por ciento futbolera, donde el deportivismo y la convivencia se hicieron presentes en cada jugada.
Las acciones se tornaron de lo más atractivas durante los 90 minutos, pues los dos planteles mostraron sus mejores cartas dentro del rectángulo de juego con la firme intención de conseguir el triunfo, pues hay que recordar que en estos partidos más que tres puntos está de por medio el orgullo por tratarse de un partido con integrantes de la misma familia deportiva. Esta vez el triunfo fue para los veteranos, 5 goles contra 4 de los Junior, convirtiendo los goles por los derrotados: Didier Gamboa Antonio, Joshua, Pavel, todos de apellido Cruz Acevedo, mientras que por los veteranos, consiguieron las anotaciones: Víctor (2), Jesús, Juan Carlos y Antonio Acevedo Cruz, para de esta forma dejar en claro una vez más que la experiencia se impuso ante la juventud.
Al término del encuentro se dieron un fuerte abrazo los integrantes de ambos planteles, posteriormente se tomaron la fotografía del recuerdo y con ello dejaron la mesa puesta para que el próximo año se juegue una edición más de estas batallas deportivas, donde durante los 90 minutos se pudieron apreciar excelentes jugadas.