NEVADA.- Una vez más, la revancha entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum tendrá que esperar, después de que la UFC anunciara que el mexicoamericano quedó fuera del evento 207 por problemas físicos.
La empresa dirigida por Dana White explicó a través de un comunicado que la Comisión Atlética de Nevada declaró al peleador de sangre azteca “no apto para pelear”, debido a que se someterá a una cirugía el próximo año 2017.
En días pasados, Caín reveló en una entrevista que en enero del 2017 será operado para dar espacio al nervio ciático para aliviar su dolor, lo que habría propiciado no tener el alta médica por parte de la Comisión.
Velásquez estaba programado para enfrentar por segunda ocasión a Fabricio Werdum en la cartelera principal del UFC 207, en la cual el peleador brasileño no participará debido a que la compañía de MMA decidió no ponerle un reemplazo.
El evento estará estelarizado por el regreso de Ronda Rousey, quien enfrentará a Amanda Nunes por el cetro de peso paja, el cual dejó vacante al caer contra Holly Holm.