Orizaba.- El expendió de lotería, ubicado al interior de Soriana de Oriente 6 esquina con Madero Sur, fue atracado por dos hombres de aspecto “jarocho”, quienes se llevaron 9 series valuadas en $9 mil pesos.
El suceso ya fue boletinado a los expendios de la región a fin de que los boletos no sean vendidos, ya que fueron reportados como robados.
La dueña del local Mary Cruz Camarillo, y la empleada Edith Córdoba, interpusieron denuncia por el robo en contra de quien o quienes sean responsables.
El oficial secretario del MP, licenciado Miguel Angel Palacios, abrió expediente y giraría oficio de investigación a la AVI, a fin de indagar y tratar de esclarecer los hechos.
La trabajadora dijo que la mañana del jueves, se encontraba laborando en el expendio de lotería, cuando llegaron dos individuos, quienes le pidieron que les mostrara algunos boletos.
En un descuido, uno de los individuos se apoderó de nueve series del sorteo especial número 0148, a celebrarse el próximo 14 de junio del año en curso.
Sin hacer compra de nada, los supuestos clientes salieron presurosos, y fue minutos después cuando Edith se dio cuenta del ilícito.
De inmediato lo reportó a la Policía, pero no fue detenido ningún sospechoso pese al despliegue de uniformados.
La agraviada denunció el robo para deslindarse de cualquier fraude que puedan cometer los delincuentes al vender las series de boletos.
Gabriel Lagos
El Buen Tono