Zamora.- Ante un juez penal fue consignado un anciano, acusado de matar de un balazo a su ex mujer, la madrugada del pasado martes, en la calle Suiza de la colonia La Luneta, de esta ciudad.
En relación a estos hechos, se conoció que poco después de las 03:40 horas, el sospechoso de nombre Alejandro “X”, de 71 años de edad, acudió al domicilio de su víctima, la señora María Guadalupe Pérez Silva, de 73 años, en el citado asentamiento de La Luneta y ahí la asesinó, para después trasladarse al hospital del IMSS de esta urbe, donde tenía una cita médica.
Fue así que al conocer el paradero del presunto homicida, elementos de la Policía Ministerial y Municipal se trasladaron al mencionado nosocomio, donde arrestaron a Alejandro, quien en todo momento negó haber cometido el atroz crimen, pero al revisar su vehículo, fueron hallados unos guantes de plástico que usó para ultimar a su ex esposa.
Aunado a lo anterior, los hijos del ahora indiciado dijeron al representante social que sus padres tenían más de 30 años divorciados, pero que los problemas entre ambos nunca cesaron, a tal grado que apenas hace un mes el supuesto asesino amenazó de muerte a María Guadalupe.
Agencias