Región.- En un peligro se ha convertido el tramo carretero estatal que comprende la comunidad de La Providencia, perteneciente al municipio de Cuichapa, a San José de Abajo, perteneciente a Cuitláhuac, ya que por el mal estado de la carpeta asfáltica se han suscitado varios accidentes automovilísticos.
Como la “curva de la muerte”, los conductores han denominado a dicho tramo, ya que todos los días ocurren conatos de accidentes en ese lugar, esto por que sólo al servir la mitad de la carretera los conductores usan el único carril que está en buen estado, lo que ha ocasionado gran cantidad de choques.
A pesar de que las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) conoce bien la situación de la carretera y el riesgo que ocasiona no haber puesto señalización o arreglado el tramo, que lleva años en mal estado.
Cabe mencionar que el último accidente en ese lugar fue el pasado 14 de diciembre, en donde 3 tripulantes de un taxi de la ciudad de Córdoba, que viajaban a Omealca, fueron sacados del camino por un camión de volteo que invadió el carril al tratar de librar el sinnúmero de baches.